CALENDARIO
CÁLCULOS CONSEJOS El espacio de los Protagonistas LECTORES LINKS NOTAS NOTICIAS Nutriciòn Deportiva SALUD UTILES

KUNSTMANN ACOMPAÑARÁ A LOS CORREDORES EN EL CRUCE 2016 “LAGOS DE LA PATAGONIA”

La marca ofrecerá sus especialidades en paradores exclusivos dispuestos en las zonas de descanso de la carrera.

Buenos Aires, febrero 2016 – Kunstmann, la marca de cerveza artesanal Premium de la Patagonia, estará presente en El Cruce 2016 “Lagos de la Patagonia”. Este año se realiza la edición número quince de este esperado evento que se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero en San Martin de los Andes, y que tiene el fin de unir simbólicamente Argentina y Chile. El cruce se realizará por el paso internacional Hua-Hum del Parque Nacional Lanín.
Se trata de una experiencia orientada a corredores y amantes de la aventura que busquen enfrentar un desafío único en la montaña. Cerveza Kunstmann estará presente al final de cada fase, ofreciendo espacios exclusivos de relajación y disfrute en donde la marca tendrá carpas acondicionadas para descansar y acompañar los momentos de distención de los participantes con sus más ricas especialidades. En este marco, rodeados de paisajes espectaculares y un ambiente natural inmejorable, los corredores podrán festejar la llegada al campamento y brindar por los logros alcanzados con Kunstmann.
La carrera requiere de un alto nivel de entrenamiento y una gran capacidad de adaptación a condiciones extremas. Este año, los participantes transitarán una distancia de más de 100 kms, divididos en 3 etapas. Tendrá todas las particularidades de una carrera aventura/trail: senderos de montaña que pasan por varios filos, lagos, lagunas, cerros de importante altura, gran desnivel, partes técnicas, ascensos y descensos pronunciados y la gran belleza que ofrece la Patagonia.
“Estamos orgullosos de acompañar al Club de Corredores en la mayor competencia de aventura de Sudamérica, es un honor para nosotros poder ser parte del Cruce y que los participantes puedan vivir la experiencia Kunstmann en cada uno de los altos de la carrera” afirmó Sebastian Gioacchini Brand Manager de Kunstmann.

Acerca de Kunstmann
Kunstmann es una cerveza artesanal Premium de la Patagonia. Realizada en base al Edicto de Pureza alemán (“Reinheitsgebot”) de 1516, que establece que la cerveza debe elaborarse estrictamente con agua, cebada malteada, lúpulo y levadura de primera calidad. Kunstmann en nuestro país presenta sus variedades: Anwandter, Bock, Torobayo y Gran Torobayo. Cuenta con su propia Cervecería en Bariloche, ubicada en Playa Bonita, un lugar ideal para disfrutar de todas las variedades acompañadas de la mejor gastronomía.

Para mayor información contáctese con:
Personally – Asesores en comunicación
Martín Guzmán mguzman@personally1.com.ar - 5239-9988
Mariana Sosa msosa@personally1.com.ar - 5239-9988

Bookmark and Share  

Suscribite via E-mail

recibirás gratuitamente actualizaciones y promociones especiales

 


 
   
 
 

WWW.YOCORROYVOS.COM.AR

Recibir boletìn informativo

Copyright © 2001-2015 YOCORROYVOS- Todos los derechos reservados.
Además nos podés seguir en http://www.yocorroyvos.blogspot.com/ - http://twitter.com/yocorroyvos - http://www.facebook.com/yocorroyvos