CALENDARIO
CÁLCULOS CONSEJOS El espacio de los Protagonistas LECTORES LINKS NOTAS NOTICIAS Nutriciòn Deportiva SALUD UTILES

TRIATLÓN MDQ 2015: Competidores de alto nivel correrán el ISSports Triatlón Olímpico de Mar del Plata
Se realizará en Mar del Plata, el domingo 20 de diciembre

Confirman competidores de alto nivel
para el ISSports Triatlón Olímpico Series


En la recta final de los preparativos para una nueva edición del ISSports Triatlón Olímpico de Mar del Plata, en este caso la séptima, crece la expectativa con miras al domingo 20 de diciembre, cuando grandes especialistas de la disciplina, algunos de ellos figuras de nivel internacional, compitan una vez más junto al mar.

Así, el ISSports Triatlón Olímpico Series Banco de la Nación Argentina contará con el siempre atractivo de un circuito único y, también, de grandes atletas buscando los puestos más destacados. Además, esta competencia tendrá carácter de Copa Nacional, por lo que distribuirá puntaje para el Campeonato Argentino.

Cuando todavía quedan 100 lugares disponibles para cubrir el cupo de 500 participantes establecido por la organización, ya han comprometido su presencia triatletas del calibre de los marplatenses Diego Serdá y Christian Carletto y los bonaerenses Velmar Bianco, Santiago Beltrán, Flavio Morandini, Agustín Leiro y Pedro Baldantoni.

Entre las damas, estarán la última ganadora, la bonaerense de Haedo, Erika Simón, además de la marplatense Verónica Ortega (reciente ganadora del Half Pinarman por segundo año consecutivo), las porteñas Romina Palacio Balena y Noelia Fernández Cruz, y la rosarina Nidia Kondratavicius.

Pero además, los organizadores están trabajando para poder incluir en la grilla de competidores a otras tres figuras importantísimas del triatlón argentino, cuya confirmación podría producirse en los próximos días.

La exigencia del triatón olímpico contempla 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, distancias que serán cubiertas en su gran mayoría sobre un trazado sobre plena costa marplatense, la cual ofrece, además de incomparables paisajes, distintas inclinaciones y pendientes que agregan dificultad a la tarea de los triatletas.

La largada está prevista para las 8 del domingo 20 de este mes, en la playa del Centro Naval, entidad donde estará instalado el parque cerrado.


El registro de inscripciones permanecerá abierto hasta el sábado 12 de diciembre o hasta que se complete el cupo de 500 triatletas (lo que ocurra primero).

En Mar del Plata la inscripción puede realizarse en forma personal, en el local de BicyShop (Avenida Independencia 3565) También es posible inscribirse a través de internet, en www.inscribiteonline.com.ar , una forma sencilla, cómoda y segura con distintos medios de pago (Pago Fácil, Rapipago, Pago Mis Cuentas) Para mayor información y consultas: www.issports.com.ar

Las categorías por edades que se habilitarán para este Triatlón Olímpico son las siguientes: de 20 a 24 años; de 25 a 29 años; de 30 a 34 años; de 35 a 39 años; de 40 a 44 años; de 45 a 49 años; de 50 a 54 años; de 55 a 59 años; de 60 a 64 años y de 65 años en adelante.

El ISSports Triatlón Olímpico Series Banco de la Nación Argentina cuenta con el apoyo de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, que lo ha declarado de Interés municipal, deportivo y turístico.

Responsables de Prensa y Comunicación
Leandro Sánchez / Marcelo Solari
(0223) 155 18 10 92 / (0223) 154 37 74 78

Bookmark and Share  

Suscribite via E-mail

recibirás gratuitamente actualizaciones y promociones especiales

 


 
   
 
 

WWW.YOCORROYVOS.COM.AR

Recibir boletìn informativo

Copyright © 2001-2015 YOCORROYVOS- Todos los derechos reservados.
Además nos podés seguir en http://www.yocorroyvos.blogspot.com/ - http://twitter.com/yocorroyvos - http://www.facebook.com/yocorroyvos